Air-Tec Servicio Técnico Scuba
 
 
 
 
Centro de buceo
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Buceo

 
 
 
 

 
En Air-Tec Servicio Técnico Scuba trabajamos en toda la República Mexicana para empresas y particulares que requieran de un servicio profesional especializado de buceo, realizamos cotizaciones previas para cada trabajo solicitado, y ofrecemos a nuestros clientes facilidades de pago establecidas previamente.
 
 
 
 
 
ARCOS DE MISMALOYA
 
Los arcos de Mismaloya es una estructura de roca de granito que fue erosionada con el pasar de los años, cuenta con túneles que ofrecen una misteriosa experiencia, sus aguas azules y cristalinas reflejan sus arrecifes que dan protección a la vida marina con una gran variedad de especies, punto ideal para la práctica del buceo tanto para principiantes como para avanzados, el cañón el diablo, la pared son uno de los puntos de buceo más buscados por buzos con experiencia que quieren sentir la adrenalina de acercarse a la fosa con profundidad de -250 mts.
Este sitio es perfecto para disfrutar de un fantástico paseo en nuestra embarcación y practicar la actividad del snorkel.
 
 
 
 
 
PECIO
 
Un cementerio de restos de barcos, atractivo buscado por los buzos avanzados el cual se encuentra lleno de vida marina, podrás disfrutar de una experiencia única con profundidades de 25 mt.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
MAJAHUITAS
 
Ubicado al sur de la Bahía en Cabo Corrientes, sitio ideal para buzos que desean inmersiones en aguas tranquilas de fondos rocosos arenosos con gran variedad de vida marina y profundidades que varían desde los 5mt hasta los 35 mt.

En solo 45 mm. estarás en la puerta de poder observar la gran riqueza tropical acuática pudiendo ver, con suerte, las escuelas de rayas águila, así como tortugas y la mantarraya Diablo.